skip to main | skip to sidebar

LA TERCERA OREJA

Siempre me ha gustado estar al pendiente de lo nuevo que hay en el mundo de la música, esta página nace del deseo de compartir mis pensamientos y opiniones con mis amigos y con cualquier otra persona que disfrute de la música. Espero que lo disfruten.

martes, 3 de noviembre de 2009

LA BANDA QUE NO ME PUEDO SACAR DE LA CABEZA

http://www.youtube.com/watch?v=sJ5SmOwcGD4

Publicado por MJ en 13:03 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

MI BANDA FAVORITA

MI BANDA FAVORITA
Ladytron

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2009 (4)
    • ▼  noviembre (1)
      • LA BANDA QUE NO ME PUEDO SACAR DE LA CABEZA
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)

Datos personales

MJ
Ver todo mi perfil